Qué Son Los Hechizos De Amor ¿FUNCIONAN?


¿Tu amor es auténtico? Si se emplea como procedimiento de robustecimiento debe tenerse en psique un amor honesto y replantearse la afinidad que se tiene con la persona, en cambio sí este hechizo para hallar el amor ideal será para una nueva pareja debes tener mucha fe para que el ritual se realice sin ningún impedimento, y obtener los resultados que se quieren. Es posible que en el amor seáis infieles debido a este tipo de personalidad y que provoca que seáis capaces de engañar a la cara de las personas que os importan.


El amor y la seducción siempre van de la mano, por eso este sencillo ritual es ideal para atraer el amor a tu vida, realízalo en luna cuarto creciente, ambienta el ritual con música suave y romántica. Necesitas: dos velas del color que elijas y perfume. Vamos entonces a iniciar con los mejores rituales para dulcificar a tu pareja y para atraer el amor a tu vida.rituales para encontrar el amor en la noche de san juan


Los materiales que se emplean para este amarre efectivo son: Fotografías (tanto tuyas como de la persona a amarrar), agua bendita, semillas de hinojo, pétalos de jardín, bolsa de tela roja, y algunos materiales más que van a hacer que este amarre tenga la eficiencia que se merece. Es preciso para efectuar este hechizo hacerlo bajo la luz de la luna llena, por lo que es necesario que el cielo este claro, sino más bien es de este modo debes aguardar a otra noche.


Repite este ritual durante 7 días y si todavía no has encontrado el amor debes volver a comenzar otra vez desde el comienzo. Hay que redactar en un papel aquellas cosas que deseamos separar de nuestra vida y lo dejamos toda la noche en un recipiente con agua, para que se diluya. Es el instante justo para cuestionarte sobre lo que Consejos adicionales realmente quieres en tu vida y lo que deseas en una pareja.


Enciende dos candelas rojas en la habitación. Mas, más allá de eso, las propias oraciones son de gran ayuda para atraer el amor a tu vida. Arráncale el chavito y amarra con un listón rojo un rosario la fotografía con el nombre de la persona que deseas y esconde la figura, y como si fuera una extorsión, amenaza a San Antonio que no le vas a devolver a la criatura hasta el momento en que te llegue el amor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *